top of page

INVIERTE EN LA REHABILITACIÓN DE ADULTOS Y NIÑOS CON IMPEDIMENTOS 

Somos una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) ofreciendo servicios desde el 1986 en el pueblo de Isabela, Puerto Rico.

Con su donación lograremos que más adultos y niños puertorriqueños con impedimentos puedan obtener la rehabilitación necesaria para mejorar la calidad de vida y funcionamiento óptimo. 

Brindamos servicios para la rehabilitación de adultos, niños e infantes con diversas discapacidades y autismo a través de terapia ocupacional, terapia física, terapia de habla y lenguaje, terapia acuática y psicológica. Además, ofrecemos terapias educativas a estudiantes del Departamento de Educación en escuelas alrededor de toda la isla.

 

Somos el centro más completo de Puerto Rico maximizando el desarrollo de las capacidades para permitir alcanzar la inclusión en la comunidad y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Actualmente nuestra institución tiene la necesidad inminente de integrar un sistema de energía solar que nos permita ofrecer servicios ininterrumpidos a toda la población luego de cualquier evento atmosférico o pausa en el servicio eléctrico del país. 

Nuestra meta es reforzar la infraestructura energética para que nunca se afecten los servicios a la población. Nuestra comunidad con impedimento en Puerto Rico cuenta con su ayuda y compromiso. 

bottom of page